La Cuchara de San Telmo

Como comentamos en la home de nuestra guía de los mejores bares de pintxos de donostia, hoy te voy a enseñar uno de los mejores bares de pinchos dentro de los mejores bares de pintxos, valga la redundancia.
No se trata de un bar normal, sino de un icono dentro de lo mejorcito de la cocina en miniatura!
Sí, efectivamente estamos hablando de la cuchara de San Telmo.


La cuchara de San Telmo, templo de pintxos de donostia San Sebastian.

Si eres amante de los pinchos probablemente ya lo conoceras, pero suponiendo que eres un nobel, o que simplemente vienes de visita a San sebastian y quieres saber cuales son los mejores y no lo conoces, no lo dudes más y vete directo a la calle 31 de agosto en la parte vieja.

De todas formas no tiene perdida, pregunta a cualquier viadante y te guiará en un momento, al final del todo al lado de la iglesia.
si tienes suerte y puedes ir entre semana, probablemente disfrutarás más, porque el local es bastante pequeño y se hace un poco dificil pedir y luego habrá que esperar, porque aquí lo que hacen es todo al momento.
Una de carrilleras, un pincho de txuleta, pulpo, cochinillo, bakalao, rissoto (gran especialidad) y un largo etc...... todo recién hecho en la cocina, que por cierto se puede ver como cocinan y lo mejor de todo.....
Todo exquisito, cada bocado te invita a dar un nuevo mordisco!
Si vas en fin de semana, y a la hora del tapeo, probablemente te encuentres una cucharilla de san telmo, es decir, el local abarrotado.

Y si tienes la suerte de poder coger sitio en la terraza en un día soleado (no muy frecuente por aquí) pues aún disfrutarás más.

Ya no tienes excusa, cuando vengas a San Sebastián de Turismo ya tienes de momento un par de locales de lo mejorcito donde degustar estos pequeños bocados, en la cuchara de San Telmo y en el mesón Portaletas.

Has visitado este local? te ha gustado? te ha defraudado?
Espero tus comentarios, y si puedes con fotos aún mejor!
Si te gusta Comparte...